SUERTE es la palabra que usa DIOS cuando quiere permanecer anónimo

miércoles, 1 de junio de 2011

Cuando tú te vas…




El lugar se vuelve tan solitario, que solo el olor de tu recuerdo alumbra las esquinas de mi corazón que se oscurecen cuando estas lejos. Siendo tu tan “TU” es imposible no extrañarte pues con cada detalle por más trivial que sea, le consigues dar el justo significado a todo.

La felicidad me sale tan barata cuando estás aquí, que el dinero pierde valor dejando solo camino para lo espiritual.
Y es que tú vas mucho más allá; mas allá de una palabra bonita o uno de tus tantos gestos ocurrentes...pero sobre todo mas allá de un humilde "Te Quiero".

Es bastante complejo definir a una persona, pues el encasillamiento no sirve para la diversidad del Hombre; y contigo... contigo es ininteligible.

Solo a manera de acotación valga decirte que el nudo en la garganta desde que te fuiste aun sigue ahí,
 la única manera de desatarlo es con las manos de tu presencia. 
Ahora ese lagrimal que sonaba por falta de vaciado ha conseguido su cauce y aun gotea drenando las lágrimas que se acumulan en ese vacío que dejas cuando no estás.
Y lloro no porque me llenes de tristeza, si no por el vacio de felicidad al que mi corazón se enfrenta cuando no te siente cerca, y es que el corazón no ve y tampoco escucha, el solo siente, y el mío se acostumbro a sentirte a ti.

Cuando no estás, mi mano se siente vacía... pero no tanto como mi corazón...
Quedarse despierta toda la noche extrañándote, no es ni la sombra de lo que significa durar la noche entera gastándola contigo.
Estando tú, la noche entera pasa como un ratico, pero sin ti, simplemente se vuelve parte de la eternidad.


1 comentario:

  1. es lindo estar enamorado, y cuando estamos en una relacion y la cual ha avanzado mucho, siempre nos da el temor que esa persona se vaya algun dia.

    ResponderEliminar