SUERTE es la palabra que usa DIOS cuando quiere permanecer anónimo

viernes, 2 de septiembre de 2011

Para ser tu

Como quisiera ser tú, no es envidia, lo juro

Quisiera ser tú, para no preocuparme por tantas cosas

Quisiera ser tú,  para no quedarme horas pensando si alguien me ama, sino que simplemente alegrarme cuando le tengo en frente de mi y mostrarle con efusividad mi amor sin aparentar ni medir sentimientos.

Así como tú, también quisiera no sentirme miserable por las palabras que digo o recibo en medio de discusiones, si no que luego de pelear, siguiendo tu ejemplo yo reciba con los brazos abiertos y sin rencores a esa persona q hace pocos minutos hirió mis sentimientos…

Me encantaría ser tú, que sin necesidad de palabras, solo con tu mirada expresas sin pérdidas toda la intensidad de tus sentimientos, tus palabras no se escuchan, solo se miran, se sienten en el corazón.

Ser tu, seria magnifico; porque eres tan buen amigo desde el primer día, que sin importar que te haya dejado por otras personas, o por cosas sin importancia, siempre estás ahí cuando más te necesito, para escucharme sin juzgarme y simplemente hacerme saber que estas ahí para mí y que solo te importa saber de mi, mirarme y saber que estoy bien.

A lo largo de la presente, ya sé porque no puedo ser tu…es que si yo ocupara tu lugar, ya no existirías para mi…esa “cajita” de cosas intangibles que representas ya no estaría en mi poder y eso no lo cambiaria ni por la colección más grande y costosa de guitarras en el mundo.

1 comentario:

  1. si, aveces nos gustaria ser otra persona, para no pasar por lo que estamos sintiendo, pero recuerda que la vida de los demas tampoco es de color de rosa

    saludos...

    ResponderEliminar