SUERTE es la palabra que usa DIOS cuando quiere permanecer anónimo

jueves, 6 de enero de 2011

Retazos Bohemios


¿Como es posible que viva yo del aire, me alimente de esperanzas (muchas infundadas) y me vista a diario de detalles?. Es que así soy, bohemia de tiempo completo viendo los colores de la música y escuchando melodías en una  pintura, encontrando en cada contraste la divinidad de la vida y siempre con la plena convicción de que la música es la identidad de mi alma.

            Vivo mis días con sabor a hierba buena, respirando aires furtivos de amores escondidos y logrando sin palabras decir lo que siento. Por mi habla mi guitarra y los silencios en mis notas representan los mismos suspiros de mi alma, vacilando entre mis dedos se queda todo aquello que no pienso decir pues solo lo guardo para mi. Si preguntas el porque de esa manera de ser tan simple y complicada a la vez; no lo se, pero eso elegí para mi. Me gusta que me pase todo y nada, para mi es alucinante ver un cielo lleno de estrellas pero también es una experiencia sublime encontrarme cegada por una espesa neblina que rompe totalmente cualquier percepción.

Mi eterno sueño por realizar antes de mi mudanza de esta vida  es ver las eternas y danzantes luces del norte. Paseando a su antojo; la aurora boreal es una de mis grandes ambiciones.

2 comentarios:

  1. Lindo, uno debe escribir lo que siente, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Asi es... no va con mucho sentido pero si lo interpretas al menos para mi si lo tiene =)

    ResponderEliminar